Usa los clips de forma sensata para publicitar


La publicidad tiene muchas caras hoy. Entre ellos se encuentran los clipart tan populares, que probablemente todos conocen en una variante de los programas de procesamiento de textos. Con imágenes prediseñadas, volantes, folletos, carteles, avisos para puestos en el mercado, pero también la página de inicio de la compañía se puede condimentar y hacer más interesante. Los motivos incluso se pueden aplicar a regalos. ¿Pero es así de fácil? ¿Cómo se debe diseñar la publicidad en torno a las imágenes prediseñadas y qué requisitos deben cumplir los empresarios para estar legalmente seguros? Este artículo trata los temas.

Dibujos animados cocinero imagen clipart gratis
Imágenes prediseñadas en carteles publicitarios

Antes de profundizar en el asunto, hay que decir que los clips pueden no ser utilizados para fines publicitarios o comerciales. Las imágenes prediseñadas incluidas en Word u otros programas de procesamiento de texto solo se utilizan para fines privados, por ejemplo. Si desea usarlo comercialmente, necesita una licencia correspondiente. Pero, ¿qué significa el uso comercial? Algunos ejemplos:
  • Publicidad para distribuidores / productos / ubicaciones - Esto es claramente comercial. Por lo tanto, las imágenes prediseñadas utilizadas deben estar libres de licencia para todo tipo de uso o los minoristas deben comprar una licencia. Como regla general, los derechos de uso se pueden adquirir fácilmente en páginas de imágenes prediseñadas por cantidades más pequeñas.
  • Carteles privados - Si se van a crear carteles para la boda, el cumpleaños número 18 del niño o para el aniversario de la familia, las imágenes prediseñadas normales son suficientes. Una licencia especial es innecesaria.
  • mercado de pulgas- Si solo vende de vez en cuando en un mercado de pulgas y desea crear un póster publicitario para la mesa, generalmente puede trabajar sin las licencias apropiadas.
Una vez que esto se ha aclarado, el diseño del póster puede comenzar. Aquí, por supuesto, depende de lo que se va a lograr y de dónde se cuelgan los carteles. Lo importante es:
  • Selección adecuada - Cliparts no solo se pueden seleccionar para publicidad en función de su apariencia. Deben coincidir con la publicidad temáticamente o al menos no interponerse en el camino. Un carnicero orgánico puede, por ejemplo, recurrir a cerdos o vacas de dibujos animados de aspecto feliz, y una delicatessen vegana debería prescindir de estas imágenes prediseñadas.
  • Menos es más - A los anunciantes sin experiencia en particular les gusta usar demasiados clips para decorar sus carteles. Las imágenes prediseñadas solo sirven como llamativos y acentos. El enfoque aún debe estar en el mensaje publicitario real: qué está allí, dónde está, cómo está, cuándo está allí.

Si crea los carteles usted mismo, debe jugar con algunas ideas y obtener opiniones en silencio. Dependiendo del mensaje deseado y el tipo de publicidad, también puede ser que los folletos sean más adecuados que los carteles.


Regalos promocionales con imágenes prediseñadas

¿También puedes darle vida a los regalos corporativos con excelentes imágenes prediseñadas? Ciertamente, porque dependiendo del tipo de regalo se les ve muy bien. Con los regalos promocionales, sin embargo, se debe tener más cuidado para garantizar que la decoración y la publicidad estén en equilibrio. Las imágenes prediseñadas no deben eclipsar el nombre de la empresa o el logotipo; después de todo, el destinatario debe usar el truco para conectar una empresa y no un mouse divertido. Las empresas pueden profundizar en la bolsa de arte de trucos para celebraciones de la empresa o promociones especiales. Cualquiera que emita globos, sombrillas u otros obsequios y recuerdos a gran escala aquí puede usar fácilmente las imágenes prediseñadas. ¿Pero qué regalos promocionales son adecuados? Una visión general:
  • pluma - se encuentran entre los obsequios promocionales más útiles y se pueden imprimir maravillosamente con el logotipo de la empresa, el nombre o incluso un mensaje adicional. Clipart también se adapta a varios bolígrafos. Esto significa que las empresas pueden tener impresiones artísticas. pluma donar.
  • Imanes - Estos son particularmente interesantes para las empresas con un grupo objetivo de adultos más jóvenes: el grupo objetivo ama los imanes. Se ajustan en refrigeradores, a veces en marcos de puertas, se usan para notas, y se pueden diseñar soñado con imágenes prediseñadas.
  • encendedores - un lado con el logotipo de la empresa con un dicho, en el otro lado bonitas imágenes prediseñadas. Los encendedores son regalos promocionales prácticos que los no fumadores siempre están felices de recibir.
  • Características - Si desea enviar a los clientes habituales algo para festivales u ocasiones especiales, encontrará toneladas de ideas en el mundo de los regalos promocionales. Por lo general, son más grandes en términos de área, por lo que la empresa puede presentar un área más grande y el área puede diseñarse con imágenes prediseñadas.
Foto de hipopótamo

Cuando se trata de obsequios, todos deben asegurarse de elegir los productos más sensibles. La buena calidad es importante para los bolígrafos. Algunos clientes aman tanto a sus coolies que se sienten felices cuando se puede intercambiar la expresión.


Cliparts en publicidad online

¿Y qué hay de las imágenes prediseñadas en la publicidad en línea? Aquí depende de la variante publicitaria:

  • Página de inicio - En el área de noticias o blog de la página web, por supuesto, puede trabajar con imágenes prediseñadas. El tipo de empresa es decisivo en todas las demás áreas. Aquellos que quieran presentarse a sí mismos y a su compañía de una manera seria no tendrán los dibujos. Pero hay excepciones aquí también. La página de inicio de guarderías, clubes juveniles, pediatras y muchas asociaciones siempre puede estar vinculada a imágenes prediseñadas. Son un no-go en la industria funeraria.
  • anuncios - Cualquiera que se anuncie en Facebook tiene que diseñar un anuncio llamativo e interesante. Cliparts puede ayudar de nuevo. Pero tenga cuidado: el motivo no debe contener ninguna fuente, ya que de lo contrario no hay suficiente alcance para el texto del anuncio.
  • buscadores especializados - Las imágenes prediseñadas también deben evitarse en los portales de búsqueda de médicos, hoteles o restaurantes. La mayoría de los motivos no son adecuados para puntos de contacto externos. Los clientes primero encuentran los nombres y calificaciones aquí y ahora deciden si quieren más información. Dependiendo de la perspectiva, los motivos pueden disuadir.
Finalmente, solo tiene que pesarlo y probarlo un poco si es necesario. Un clipart bien colocado y elegido adecuadamente puede verse maravilloso en la página de inicio de un abogado, pero en el siguiente puede estar completamente fuera de lugar.


es un proyecto de ClipartsFree.de
© 2012-2024 www.ClipartsFree.de - Cliparts, imágenes, gifs, tarjetas de felicitación gratis